Sabemos que es un destino soñando para los niños y para los “no tan niños”. Los parques de Disney se han convertido en los centros de atracción más visitados en el mundo. El complejo más grande se encuentra en Orlando, Florida con 4 parques; Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Hollywood Studios. Si ya tienes un viaje planeado o estás pensando en visitar estos parques, te dejamos algunos consejos e información de ellos.

 

Magic Kingdom

El parque más famoso de Orlando ya que cuenta con el castillo de la Cenicienta y más de 40 atracciones, es imposible subirte a todas ellas en un día así que te dejaremos nuestro top 5. Si eres de los que les gustan las atracciones de agua debes subirte a Splash Mountain, una montaña de 30m en donde irás a bordo de un tronco. Navega por las cuevas de Pirates of the Caribbean. Toma el paseo de The Haunted Mansion dentro de un carruaje con grandes efectos especiales. Únete a Buzz Lightyear en el Space Ranger Spin donde lucharas con alienígenas en el camino. Por último, el Jungle Cruise es un tour de 10 minutos atravesando diferentes ambientes selváticos. Si tu viaje está planeado en temporada alta te recomendamos comprar las entradas de fast pass, así no tendrás que preocuparte por las filas.

 

Animal Kingdom

Si eres amante de los animales no te puedes perder este parque dedicado al mundo animal. Una de las mejores atracciones es un Safari, el cual te trasladará a Kenia o Tanzania y verás todo tipo de animales. Súbete a la montaña rusa de Expedition Everest, alcanzarás 80km/h por la montaña más alta del mundo. No te puedes perder el show del Rey León, de muy buena calidad con las grandes puestas en escena de Broadway donde te la pasarás cantando todas sus canciones. Dentro de sus novedades podrás encontrar el área temática de Pandora, el mundo de Avatar. Mantente hidratado durante tu visita ya que en verano las temperaturas son altas.

 

Epcot

Fue el segundo parque de Disney que abrió sus puertas en Orlando. Es el lugar ideal para dar la vuelta por el mundo, ya que este parque temático recrea varios países. Está dividido en dos partes, la primera Future World, dedicada a atracciones futuristas y la segunda parte, World Showcase, donde encontrarás desde la Torre Eiffel hasta templos chinos. Está orientado a un público adulto. Los trabajadores de la sección World Showcase son del país que representa así que eso lo hace aún más mágico. No olvides probar la gastronomía de cada país, quedarás encantado. Y claro no puedes irte de ahí sin haberte subido al juego Spaceship Earth, la cuál es una experiencia temática de máquina del tiempo en la esfera icónica del parque.

 

Hollywood Studios

Inicialmente llevaba el nombre de Disney MGM Studios, en 2008 cambió su nombre a como ahora lo conocemos. Aquí encontrarás una de las atracciones más veloces, Rock’n Roller Coaster, donde Aerosmith te llevará a toda velocidad. La Torre del Terror te soltará en caída libre como si estuvieras en un elevador. Si eres fan de Star Wars te volverás loco con todas sus atracciones. Disfruta de los shows que ofrece el parque, nuestra recomendación es el de Indiana Jones, Bella y la Bestia y por último el de Fantasmic. Descarga la app del parque, en ella podrás ver los tiempos de espera, el mapa y reservas para restaurantes.