hoteles en mexico

Querras conocerlos todos…

 

En medio de un paraíso tropical apartado en la romántica playa Las Estacas de Puerto Vallarta, Hyatt Ziva está circundado por el espumante Océano Pacífico.  Con su playa aislada, Hyatt Ziva crea el escenario perfecto para huéspedes en busca de un escape romántico, un reencuentro familiar o una celebración especial.  El complejo arquitectónico fue inspirado por su espectacular entorno, así como su cercanía a Puerto Vallarta, pueblo colonial con calles empedradas, tiendas de artesanía genuina y rica historia. Hyatt Ziva está a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional Puerto Vallarta, con fácil acceso desde las principales ciudades como Los Ángeles, Phoenix, Houston y Ciudad de México.

Royalton Riviera Cancún es un complejo hotelero enfocado primordialmente en que las familias disfruten una experiencia vacacional de lujo que supere todas sus expectativas. Está compuesto por tres grandes secciones que incluyen: el área general del hotel, la sección exclusiva Diamond Club y la tranquilidad de la sección Hideaway, dentro del mismo complejo, reservada sólo para adultos.

Con actividades especializadas para cada una de las edades, en el Royalton Riviera Cancun nos encargamos que el tiempo de descanso y diversión con toda tu familia, sea cuidadosamente supervisado y llena de diversión para todos y cada uno de tu familia.

Todos los huéspedes disfrutan del concepto All-In Luxury que incluye reservas en 9 elegantes restaurantes, modernas habitaciones de alta categoría, All-In Connectivity con Wi-Fi de alta velocidad por todo el hotel y llamadas gratis a diferentes países del mundo. También diversión supervisada en clubes de niños y un enorme parque acuático para una tarde refrescante en el paraíso.

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún obtuvo esta certificación debido a su compromiso por reducir el impacto ambiental dentro del resort y en las comunidades cercanas. Esta distinción se otorga a las industrias turísticas que adoptan las medidas necesarias y cumplen criterios específicos señalados o avalados por Rainforest Alliance.

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún fue reconocido recientemente en la publicación Prácticas Ejemplares de Turismo Sustentable de la organización Rainforest Alliance por contribuir al cuidado de los arrecifes. Leer más.

El objetivo de esta iniciativa es integrar medidas serias de manejo y preservación de recursos naturales en el desarrollo y la operación turística a todos niveles en la región del Arrecife Mesoamericano, para asegurar así la prosperidad económica y ambiental de la región.

Estos son algunos de los tantos hoteles que México nos ofrece

Este al pendiente de nuestras actualizaciones

Últimas Noticias

3 atractivos cruceros para conocer el mundo

Viajar en crucero es una opción para recorrer varias ciudades sin necesidad de preocuparte de los traslados y desconectarte del mundo exterior. Suelen ser un espacio ideal para encontrar paz y bienestar, con actividades y entretenimiento todo el tiempo. Cuentan con...

La Habana: un viaje al pasado

La actual capital cubana declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982 es una de las ciudades que te trasportan al pasado, con sus coches antiguos y sus fachas pintorescas enamoran a los turistas. La música, tradición y cultura hacen que esta ciudad...

Los 8 lugares que debes visitar en Roma

Coliseo Romano Uno de los íconos más importantes de Roma, es una construcción del siglo I. Su función consistía en ser el lugar donde se realizaban espectáculos y juegos para el público general. Su nombre original es Anfiteatro Flavio, luego fue llamado Coliseo....

5 países para viajar en el 2019

Alemania Elegido como uno de los mejores destinos para viajar en el 2019 por la conocida guía de viajes Lonely Planet. Esto con motivo de conmemorar los 30 años de la caída del muro de Berlín y el centenario de la Bauhaus, la escuela de arquitectura y diseño que...