Los Ángeles es una de las ciudades más cosmopolita de Estados Unidos, cuenta con una gran variedad de atracciones turísticas, monumentos, museos y actividades de entretenimiento para gustos de todas las edades. Actualmente es considerada como la ciudad más importante de California y es la segunda más grande de Estados Unidos. Ubicada en la zona costera del Pacífico, cuenta con un clima generalmente cálido y soleado. Su paisaje es primordialmente desértico, el área está rodeada por la cordillera de San Gabriel y dividida por las montañas de Santa Mónica. A continuación, te dejamos información necesaria para que planees tus próximas vacaciones.

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) es el quinto aeropuerto más utilizado en el mundo, ya que cuenta con conexiones a destinos principales tanto turísticos como financieros, así que no te será difícil conseguir un vuelo. Te recordamos que generalmente las distancias en las ciudades de Estados Unidos son grandes así que nuestra recomendación es que rentes un coche, así te será más sencillo moverte y no tendrás restricciones de decidir a donde ir y como llegar. Como en todas las ciudades, se necesita tiempo para poder disfrutar de su encanto. Nosotros damos como opción perfecta 5 días para ver todo con paciencia y no tener que estar corriendo. Opta por la temporada de abril a octubre cuando la luz del sol te rendirá hasta tarde.

El paraíso de las estrellas y la meca del cine se encuentran en Hollywood. Su Paseo de la Fama ubicado en el Hollywood Boulevard con estrellas de artistas, cantantes, músicos y numerosos famosos que te será imposible no mirar al suelo. Podemos encontrar el Teatro Dolby donde se realizan los premios de los Oscares, el Hotel Roosevelt en el cual se hospedan los famosos o el Teatro Chino donde se llevan a cabo los estrenos de las películas. Muy cerca está Universal Studios, un parque de atracciones en el que encontrarás el mundo de Harry Potter, los Simpson, los Minions, entre otros. Si viajas en temporada alta, organiza tu tiempo y llega a primera hora de la mañana para evitar filas en los juegos. Si deseas agregar otro parque a tu itinerario, te recomendamos ir a Disneyland, el mundo donde los sueños se vuelven realidad.

Si lo que quieres es glamour, no te puedes perder Beverly Hills, una de las zonas más lujosas de la ciudad rodeada de grandes mansiones de famosos. Visita la calle Rodeo Drive, encontrarás tiendas de gama alta y restaurantes de última tendencia. Disfruta del centro cultural Getty, con colecciones tanto permanentes como temporales de arte, jardines y miradores de la ciudad. Para los que les gustan los planes relax, la opción es Santa Mónica y Venice Beach. Aquí podrás encontrar el paseo marítimo que bordea toda la costa, playas de encanto y varias opciones para comer o cenar. Te recomendamos ver el atardecer en el muelle de Santa Mónica.

Como conclusión, Los Ángeles es una ciudad donde podemos encontrar todo, es tan multicultural que la vuelve una ciudad con mucha vida. Contáctanos al (444) 820 59 44 o envíanos un correo a quieroviajar@viajesgil.com y encontraremos el plan perfecto para que disfrutes de una experiencia inolvidable.