Se encuentra situada al Norte de Italia, Turín es una antigua ciudad industrial que fue completamente rediseñada para los Juegos Olímpicos de 2006. Aunque no es una de las ciudades más famosas de Italia tiene muchos monumentos y cosas que hacer. Al ser una ciudad no tan turística, deja que la experiencia sea más agradable al visitarla. Aquí te dejamos algunos lugares que tienes que visitar.

 

  • Museo Egipcio: considerado como el museo egipcio más antiguo del mundo, cuenta con una gran variedad de piezas, entre ellas tumbas, estatuas y momias. Se encuentra ubicado en el centro histórico. Visitar este museo es una experiencia única, como viajar en el tiempo.

 

 

 

  • Catedral de Turín: posee un estilo renacentista con una fachada en mármol blanca, dentro de ella se contempla tres naves. Aquí podrás ver la Sábana Santa, con el que se dice que el mismo Jesús fue envuelto al ser descendido de la cruz.

 

 

 

 

  • Palacio Real: palacio real de la Casa de Saboya declarado Patrimonio Mundial. Podrás observar tapices, jarrones orientales, pinturas de grandes artistas y demás adornos. No olvides visitar la armería real.

 

 

 

  • Museo Nazionale dell’Automobile: un museo moderno para los amantes de lo coches. Podrás ver ejemplares de los coches más clásicos hasta los más modernos. El museo tiene 3 plantas y es muy didáctico e intercativo.

 

 

 

  • Parque Valentino: es el parque público más antiguo de Turín. Disfruta de la tranquilidad que ofrece este parque y además visita el Borgo Medievale, una reconstrucción de una fortaleza medieval.

 

 

 

  • Museo Nacional del cine: uno de los lugares más famosos e íconos de esta ciudad. Se encuentra dentro de la Mole Antonelliana, un edificio peculiar que cuenta con una cúpula y una aguja delgada. Se trata de un museo dinámico donde cada espectador puede interactuar con todo lo que lo rodea. Disfruta de su mirador con vistas a la ciudad, quedarás encantado.

 

 

  • Ir de compras por la Via Roma: una de las calles más comerciales de la ciudad donde podrás encontrar variedad de tiendas de joyas, ropa y artesanías.

 

 

 

  • Disfruta de un helado Grom: una cadena de helados artesanales de la mejor calidad, no puedes irte de Turín sin antes probarlos.

 

 

 

Estas son algunas opciones para disfrutar de esta increíble ciudad, organiza tu viaje con tiempo para poder visitar los mejores lugares de Turín. Nosotros te ayudamos a que tu sueño se haga realidad contáctanos al (444) 820 59 44 o envíanos un correo a quieroviajar@viajesgil.com