Santorini
Es una isla griega ubicada en el sur del Mar Egeo, este lugar fue resultado de una explosión volcánica, por eso la isla tomó dicha forma. A pesar de ser una isla pequeña cuenta con varios pueblos pintorescos que vale la pena visitar Te recomendamos visitar Oia, ciudad pintada de blanco y azul donde podrás contemplar uno de los atardeceres más bonitos del mundo. Date una vuelta por sus calles estrechas, visita las tiendas de artesanías y disfruta de un encantador ambiente.
Paris
El clásico de los clásicos, catalogada como la ciudad de los enamorados. Esta ciudad de ensueño ofrece variedad de atracciones turísticas y visitas obligadas. Subir a la Torre Eiffel con sus vistas inigualables, conocer El Louvre, uno de los museos más importantes del mundo, dar un paseo por los Campos Elíseos o visitar la Basílica del Sagrado Corazón. Degustar su gastronomía como las crepas, la ratatouille, la sopa de cebolla o el buen vino. Después de leer esto seguro solo querrás preparar las maletas para disfrutar de una de las ciudades más románticas que existen.
Bali
Si lo que buscas es relajarte, esta es tu mejor opción. Es una isla que se encuentra en Indonesia, conocida por su maravilla natural. La mejor época para viajar a Bali es entre mayo y septiembre. Tómatelo con tiempo, una estancia de 7 días será lo mínimo para llegar a descubrir los encantos de este lugar. Las terrazas de arroz son uno de los atractivos de Bali, espacios con un verde intenso, llenas de agua con una vista excepcional. Visita sus volcanes, donde podrás tener vistas panorámicas de la isla con amaneceres o atardeceres de postal. Y claro, no te olvides de sus templos, te dejaran asombrado.
Tokio
Esta ciudad posee características únicas, con una cultura sorprendente, una vida nocturna animada y una gastronomía exótica. Esta ciudad ofrece un sinfín de atractivos turísticos que es difícil visitarlos todos en un solo viaje. El barrio Shinjuku, es el más moderno e importante centro comercial y administrativo de la ciudad, aquí podrás encontrar rascacielos y todo tipo de tiendas. El barrio de Ueno es más tradicional, donde podrás visitar varios templos y museos de interés japonés. Ginza es uno de los barrios más caros de Tokio, donde las tiendas más glamurosas se extienden por las calles.
Venecia
Considerada como la ciudad italiana de encanto, donde las calles se combinan con los canales. Visitar esta ciudad es un sueño hecho realidad y más si vas con la persona indicada. Consideramos que 3-4 días es el tiempo perfecto para poder disfrutarla al máximo. La Plaza San Marcos es uno de los atractivos de la ciudad, tomate un descanso y pide un café. Visita el Palacio Ducal, el mejor ejemplo del gótico veneciano. La forma más romántica de disfrutar de este lugar es subiéndote a una góndola, recuerda que antes de subirte es importante que acuerdes con el conductor la tarifa y la duración del trayecto. Y claro, no olvides probar todos esos platillos italianos que te dejarán encantado.
Contáctanos al (444) 820 59 44 o envíanos un correo a quieroviajar@viajesgil.com y encontraremos el plan perfecto para que disfrutes de una experiencia inolvidable.
Comentarios recientes