Viajes

Y

DESTINOS

MEXICO

Su riqueza en cultural y turismo ha hecho que México sea uno de los Países con mayor Turismo Internacional y que mejor disfrutando de sus magníficas playas y pueblos mágicos, sin olvidar la riqueza gastronómica que nos brinda.   

Sin duda cualquier Ciudad a visitar en nuestro país es sinónimo de diversión, descanso y vitalidad.

México, el país con mayor cantidad de bienes culturales en América Latina.

EUROPA

De Norte a Sur, y de Este a Oeste, todo el continente a tu alcance gracias a nuestra gran variedad de circuitos por Europa.

Si eres un amante del arte te ofrecemos destinos tan atractivos como Italia o las ciudades Centroeuropeas de Praga, Viena o Budapest. Si quieres conocer paisajes increíbles entonces tu destino está en Escandinavia o en la Costa Dálmata de Croacia.

Pero, estos son solo algunos destinos de nuestros tours turísticos por Europa.

ORLANDO

Orlando es una apuesta segura de diversión y entretenimiento para sus hijos; siendo un destino famoso, existen múltiples opciones de paquetes turísticos que incluyen un itinerario exhaustivo, dependiendo del tiempo de estadía es imprescindible realizar una programación óptima para poder conocer lo más que pueda en su visita a este lugar de fantasía y magia.

SUDAMERICA 

Con una geografía tan interesante como la que encontrarás.

Sudamérica es una de las zonas naturales de mayor belleza y variedad en el Mundo. La diversidad biológica de la Selva Amazónica; los increíbles Glaciares del Sur; las escarpadas montañas de los Andes; el paisaje desolado de la Patagonia; los desiertos como el de Atacama, el lago de sal más grande del Mundo ubicado en Chile; las fantásticas playas que moldean las aguas del Caribe, el Océano Atlántico o el Pacífico.

La cordillera de los Andes es un templo de culto para los amantes del trekking y la escalada.

En fin, una tierra que te atrapará sin remedio.

CANADA

Canadá, el segundo país más grande en la tierra; sin embargo el 90% de la población vive a menos de 100 millas de la frontera de los EE.UU., dejando grandes extensiones de selva virgen.

Un país famoso por sus paisajes increíblemente bellos; incluso las ciudades han sido cuidadosamente diseñadas para preservar sus zonas verdes.

Canadá ofrece una gran cantidad de ciudades bien conocidas, las atracciones, los parques, las regiones y los destinos maravillosos; si usted está buscando un viaje para inspiración, educación o simplemente diversión, tome muy en cuenta esta opción.

DUBAI

Un pequeño país que durante los últimos años se ha transformado considerablemente gracias a una serie de creativos y ambiciosos proyectos arquitectónicos que la han catapultado a la lista de los puntos turísticos más exclusivos y lujosos del mundo.

Sin lugar a dudas te sorprenderás de las asombrosas y modernas edificaciones, en las que la exclusividad y el glamour son la constante.

Si quieres disfrutar de las vistas más sobrecogedoras  e impresionantes de Dubái, lo mejor es subir a lo alto del Burj Khalifa, que ostenta el título del “Edificio más alto del mundo”  y sin duda también uno de los más modernos y lujosos; esta imponente estructura es solo una de las tantas razones por las que deberías visitar Dubái.

Contáctanos

Vistahermosa 365, Col. Jardín, San Luis Potosí

Síguenos en:

Cotiza sin compromiso alguno

15 + 11 =